AGRADECIMIENTO Y MOTIVACIÓN .

LILIANA SANTOS DE ANGERAMI | 09.03.2013

Quiero primeramente dar gracias a DIOS, por tocar el corazón de personas como tu Aleska por esta labor tan noble y humanitaria y a la vez felicitarte por el X Evento de enfermedad de Huntington en Maracaibo este recién 1 de marzo . COMPLACIDA Y SATISFECHA por la asesoría y ponencias de los doctores neurólogos , genetistas , investigadores , organismos internacionales avocados a esta noble cusa, Comprometida y motivada a conformar aquí en el Estado TachIra UN NUEVO CAPITULO de asociación venezolana de Huntington- tachira. La verdad que es un verdadero reto, pero nada es imposible para aquellos que nos duelen nuestros familiares mas queridos, que sufren esta enfermedad .se que es un trabajo arduo pero se con la ayuda de DIOS primeramente,se nos abrirán puertas en todos los estados para conformar un equipo NACIONAL. Yo ya comenze y di mi primer paso al asistir a Maracaibo y apoyarte cuenta conmigo y mi equipo aquí en tachira. UN FUERTE ABRAZO AMIGA GRACIAS POR TU APOYO (0414 -7310385 ) ( 0276 -7621045) coreeo :
. lilianasantos _29@hotmail.com

Nuevo comentario